¿Quiénes Somos?

Somos una OFT (Oficina de fidelización turística) 100% PERUANA, ORIGINARIA DE AREQUIPA. Dedicada al rubro del turismo y de todos los servicios inherentes a la rama. Nos caracterizamos por nuestro empeño en prestar un servicio exclusivo, eficiente, transparente y de vanguardia para brindar las mejores experiencias a nuestros usuarios y sus familias. Nos enfocamos en ser la mejor agencia de viajes para inculcar y fomentar el turismo a nivel nacional e internacional.

Misión

Nuestra misión es mejorar la calidad vacacional de nuestros socios y clientes, dándoles la alternativa de mejorar su performance Empresarial con un marketing de punta, gracias a nuestras alianzas estratégicas y convenios.

Visión

Queremos lograr exclusividad en nuestro portafolio, ser reconocidos por solidez y cumplimiento, en un futuro queremos estar en el TOP de las compañías de turismo del país, lo queremos lograr para socios, clientes y accionistas, cubriendo de manera integral las necesidades de nuestros clientes.

Fortalecernos como compañía líder en el mercado en cuanto a cumplimiento, responsabilidad, eficiencia, eficacia y calidad, motivando a viajar a nivel nacional e internacional.